Top 5 agendas 2017/18 más monas del momento

A pocas semanas de volver al cole o a la universidad (como una servidora) es el mejor momento para comprar nuevo material de papelería (el cual NUNCA es suficiente) y por supuesto buscar la perfecta compañera para mantener el año a raya: una agenda 2017/18. ¡Ya no hay excusas para no planificar nuevos proyectos y aventuras! Echa un ojo al Top 5 de tiendas online para comprar la agenda más mona del momento y empieza Septiembre con los mejores propósitos:

Top 5: Paperchase.

https://www.instagram.com/p/BWaoOAKgXdo/?taken-by=frompaperchase

La tienda británica nº 1 que lleva más de 40 años creando el material de papelería más estiloso y adorable que ya envía a todo el mundo e incluso de manera gratuita gastando más de 35€ o 35$ para Europa y EE.UU respectivamente.

Cuenta con una amplia sección de agendas de todo tipo, tamaños y acabadas en todo tipo de materiales. Una de las cosas que más me gustó fue la variedad de formato de las páginas. Desde día por página, pasando por semana y hasta mes. En mi caso buscaba una agenda sin anillas, ligera, estilo mínimal y con vista mensual y encontré justo lo que estaba buscando (a un buenísimo precio, solo 8 libras):

Top 4: Fox and Star

https://www.instagram.com/p/BW-wuTuFvlT/?taken-by=foxandstar

Otra tienda británica que cuenta con cientos de agendas y planners para elegir y sobre todo, una inmensa variedad de accesorios para adornarlas como bolígrafos, pegatinas, clips y ser la envidia de la clase y/o de la oficina. Tiene dos líneas de diseño: la Tokyo Edge, para los amantes del minimalismo y la Ban.do, con estampados florales y llenos de mensajes motivacionales. Sus precios van desde las 12 libras hasta las 30 y pico.

Top 3: Maria Hesse

https://www.instagram.com/p/BYX2ovqnQp4/?taken-by=mariahesse

Esta agenda taaaaaan adorable ha sido creada por Maria Hesse, diseñadora freelance sevillana, y editada por Tantanfan. No solo por la calidad y delicadeza de sus diseños, o por el tema en el que esta inspirada la agenda: los grandes clásicos del cine, desde Star Wars, ET hasta Dirty Dancing la hacen una de mis favoritas. Además, está estructurada por semanas, cuenta con un organizador mensual y un montón de pegatinas. Disponible en 3 versiones: 21×15 cm (desde Septiembre 2017 a Septiembre 2018 o de Enero 2018 a Enero 2019) o tamaño de bolsillo 15×7,5 cm de Enero 2018 a Enero 2019. ¡Qué más podemos pedir!

Top 2: kikki.k

https://www.instagram.com/p/BYIdQCxAtip/?taken-by=kikki.k

En el puesto número dos se encuentra Kikki.k, una muestra del estilo sueco en estado puro. Tanto agendas como planners cumplen con los tres requisitos básicos del carácter escandinavo: sencillez, funcionalidad y donde predominan, sobre todo, los colores blancos y pastel. De toda la selección, me llama sobre todo la atención los Personal Zip Planner. Aunque se salen un poco de presupuesto, 48 libras o 54 con tu monograma personalizado, son simplemente el planner ideal. Acabados en piel, papel de primera, calendario, to do list, notas y un sin fin de pegatinas, clips y demás accesorios hacen de este planner el secretario perfecto.

Top 1: Hobonichi1101

https://www.instagram.com/p/BYK8sV4ncvw/?taken-by=hobonichi1101

Elegir solo una tienda para el número uno ha sido muyyyyyy complicado pero finalmente me he decantado por Hobonichi1101.  Tienda japonesa que en 2001, decidieron crear una agenda para poner todas sus ideas en orden con un diseño refinado, funcional y sobre todo, que ellos mismos quisieran usarlo y los demás deseáramos tener. De esta manera nació el Hobonichi Techo Planner. Aunque originalmente fue desarrollada en japonés, desde hace unos años también la editan en inglés.

Cuenta con un formato de un día por página con un montón de espacio para rellenar con planes, ideas y proyectos de todo tipo. Una de las cosas más simples (pero no menos importantes) con la que a mi por lo menos me han conquistado, ha sido la perfecta y cómoda encuadernación que permite abrirla completamente y escribir sin que anillas se interpongan en tu camino. Todo un detalle.

En cuando a la cubierta, tienen multitud de colores lisos, estampados, ilustraciones, o tejidos para todos los gustos además de las fundas protectoras para hacerlas todavía más personales. Simplemente perfectas.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s